Empresa - FACTURACION ELECTRONICA :: DESARROLLO DE SOFTWARE :: DESARROLLO WEB :: TRIONIKASOFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

  
TrionikaSoft, Desarrolla Sistemas de gestión y seguridad integral para su empresa.
Bienvenidos a nuestro website! TrionikaSoft, es una empresa con más de 20 años en la industria dedicada al Desarrollo e Implementación de Software de Gestión. Contamos con una fábrica de software y equipos tecnológicos instalados a nivel nacional que nos permite construir, innovar y dar mantenimiento  a los sistemas de su organización de una manera eficiente. Para lograr ese objetivo contamos con un equipo de colaboradores altamente especializados en desarrollo e implementación de software de ultima generación, con dominio y conocimiento de los procesos administrativos claves para su empresa: Comercial, Industrial, Servicios, Proyectos, Negocios Pequeños, Puntos de Venta, Contabilidad, Logística, Personal, Hoteles, Ferreterías, Colegios, Farmacias, Librerías, Grifos, Distribuidoras etc. Conocemos la criticidad que tiene la implantación de nuevos sistemas en su empresa, para lograr este objetivo no solo es necesario contar con un sistema completo, se requiere también un equipo de consultores experimentados, una metodología de implementación madura y el apoyo de la gerencia de su empresa. Le aseguramos que combinando estos 3 factores el proyecto informático será un éxito rotundo.

Misión
Proveer soluciones de software y servicios de Tecnología Informática de calidad mundial a empresas en crecimiento, comprendiendo las necesidades específicas de nuestros clientes, logrando para ellos: eficiencia, crecimiento y rentabilidad; así como su tranquilidad respecto a sus proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.

Visión
Ser reconocidos como factores clave en el desarrollo tecnológico y crecimiento de nuestros clientes, contribuyendo con propuestas de solución innovadoras, compromiso y responsabilidad.

Nuestros Valores
o Total satisfacción para nuestros clientes.
o Compromiso de calidad, eficiencia y efectividad en nuestros servicios.
o Pasión por la tecnología informática.
o Integridad y responsabilidad.
o Valoramos el talento e iniciativa de nuestros colaboradores.
o Promovemos el liderazgo y el trabajo en equipo.
 

Copyright 2016. TrionikaWeb
Regreso al contenido | Regreso al menu principal